sábado, 31 de enero de 2009

Capitulo 9 *La Reconciliacion?...*

Miley: Obvio si!!

Nick: Bueno y que quieres hacer?
Miley: Bueno si estamos en la heladeria tomaremos un heldo no?

Nick: Ok -pide uno de vainilla y otro de cafe-

Miley: Oh espera voy a llamar a alguien -llama a Ash-

Ash: Hola?

Miley: Hola Ash soy Miles


Ash: Ah hola Miley ¿Que pasa?

Miley: No esqee pense qee casi no hay tiempo para Miley & Ash sabes?


Ash: Ummm es cierto y si vamos al cine?


Miley: Claro y si vamos con nuestros novios?


Ash: Nuestros?


Miley: Si nuestros novios!!


Ash: Y quien es tu novio?


Miley: Adivina


Ash: Hmm iia se el ñoñito qee se sienta contigo en quimica :D


Miley: QUE!?!? No no no claro qee no


Ash: Bueno pues quien es?


Miley: NICK!!!


Ash: Enserio Miley qee padre!!


Miley: iia se estoy super feliz =]


Ash: Bueno yqee pelicula quieres ver?


Miley: No se una de comedia


Ash: Si entonces deja le aviso a Chace


Miley: Ok nos vemos alla a las 5:30


Ash: Qee!?!? solo 3 horas para vestirme? No voy a estar lista!!


Miley: ? iia Ash no exageres =/


Ash: Bueno si exagere =] esta bien me ire a arreglar


Miley: Ok Adiios


Ash: Adiios!

*En la heladeria Ash iba asi*


Miley...



Chace...




Nick...





Todos: Holaa!!


Ash: Bueno y qee quieren tomar?


Miley: :P iio quiero un helado de vainilla de chocochips


Chace: iio quiero un helado de chicolate y vainilla


Nick: iio quiero uno igual al de Miley =] -Beso-


Miley: Ay Nick qee lindo eres -beso-


Ash: Ejemm gente presente =/



La nieve de Miley y de Nick se veia asi xd




El de Chace...

El de Ash...

1 comentario: