miércoles, 7 de enero de 2009

Capitulo 5 *No es lo que crees...*

*Al dia siguiente en la escula*

-Zac iba por el pasillo buscando a Ash cuando-

Vanessa: Zac amorcito!!

Zac: Ness no me llames asi porque no soy tu amorcito y te deji que te alejaras

Vanessa: Oyeme tienes que escuchar

Zac: Que quieres?

Vanessa: Pues... contigo quiero TODO!!!

Zac: Dejame en PAZ!!!

-En ese momento iba pasando Ash y como Vanessa vio que venia lo beso muy "apasionado"-

Zac: -se dejo llevar por un momento- [Vanessa creo que te amo otra vez, NO Zac que dices tu amas a Ash!!] -se separan-

Ash: Zac enserio pense que tu eras diferente!!

Zac: No Ash no es lo que parece!!

Ash: Pues si parece lo que yo vi con mis ojos!! -lagrimas en los ojos-

Zac: -la toma de los brazos- No Ash deja eexplicarte ella me besoo!!!

Ash: Pero le seguiste - se suelta de las manos de Zac-

Zac: ...

Ash: Adios Zac -se va-

Zac: -le grita- Que no confias en mi!?!?

Ash: -le grita- Ahora NO!!!! - se va corriendo y llorando cuando se toma con Miley-

Miley: Ash que paso??

Ash: tu estupido hermano paso!!

Miley: Que te hizo?? -enojada-

Ash: Dice que Vanessa lo beso

Miley: Pues a lo mejor es cierto no?

Ash: Pero el le sigio hasta que se dio cuenta que ahi esaba yo!

Miley: ...

Ash: Ves?

Miley: Ya Ash no te merece es un tonto mujeriego -la abraza-

*Pasan las clases y todos se van a sus casas*

*Tiririri Tank Tank Tiririri* [El cel de Ash] xD

Ash: Alo??

Miley: Holaa Ash soy Miley

Ash: Ah hola Miley :D

Miley: Te hablaba para ver si venias al cine conmigo, Joe, Nick y Zac

Ash: No no tengo ganas

Miley: Si es por lo de mi hermano pues no le hagas caso haz como si nunca lo hubieras conocido

Ash: Tienes razon no voy a estar sufriendo por su culpa

Miley: Bien Ash asi se habla! Esa es la actitud!

Ash: Si la actitud!!

Miley: Argggg Actitud

Ash: Bien ya basta ¬¬

Miley: ¬¬ No lo arruines

Ash: Jasjkasjks ok voy pero como a que horas?

Miley: A las 4:30 esta bien =]

Ash: Ok Bye

......................................................Fin Del Capitulo.....................................................

Adelantos :O

****: Holaa Ash

Ash: Que quieres Zac?

Zac: Lo de ayer

Ash: Callate no quiero oir de lo tuyo con Nessa

Zac: Vamos Ash escuchame

Ash: No quiero oirte -se va-

Zac: [Va a ser mas dificil de lo que pense]

................................................................................................................................................................

Nick: Miley....emm Ayy!! como le digo esque... es tandificil

Miley: -toca su hombre- Que me quieres decir?? [S quiero ser tu novia *-*]

Nick: Quee... emm....quee...

Miley: -emocionada- QUEE!?!?

Nick: [No puedo demasiada presion] Que eres muy...

Miley: Soy muy que??

Nick: Muy odiosa :D

Miley: -zape- Nick eres un tonto!!! -se va enojada-

.......................................................................................................................................................................
Bueno chicas espero que les guste el capitulo no se si pueda subir tan seguido porque ya entre a

la escuela =/ pero vere que puedo hacer =]

2 comentarios:

  1. :O no puedo creer que entraste a clases bueno te deseo un buen año

    sobre el capitulo no se que decir partiendo maldita vanessa como se le ocurre besar a zac frente de ash osh la veo la mato

    bueno

    bay


    que estes bien

    que te valla bien en el colegio

    bay

    cuidate

    gracias por pasarte

    chau

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE el capi me encanto susana esta re lindo y vanessa aaaaaaaaaaaaa me da ganas de sacarla de la pantalla y darle duro pero esque aaaaa como me sca de quicio en la nove claro y por lo de los adelantos esta bueno que ashley se haga la dificil mejor jajajaja bueno cuidate...ah y pasate por el blog que necesito que leas un anuncio y entres ahi okis? ojalas te pases besos y abrasos byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar