martes, 6 de enero de 2009

Capitulo 4 *Emmm Vanessa...?*

*Con Vanessa*

Vanessa: [Hmmm tengo que reconquistarlo]

Zac: Nessa tengo que hablar contigo

Vanessa: Que pasa amorcito?

Zac: Quiero que cortemos

Vanessa: QUE!?!?

Zac: Si me gusta alguien mas

Vanessa: Ah si la tonta esa de Ashley no!?!?

No le digas asi y si la A.M.O!!!

Vanessa: Me las vas a pagar tu y tu Ashley

Zac: No te tengo miedo, porque se que eres una caprichosa que no se atreve a nada!!!

Vanessa: Ya veremos -se va-

Zac: -la ignora- Ya veremos =/


-Vanessa vapor el pasillo cuando-

Vanessa: [Tengo que separarlos]

****: Ho...Ho...Hola Vanessa [Que hermosa]

Vanessa: Emmm... y tu quien eres?

****: Yo...me llamo...emmm...mmm.

Vanessa: Hola sigo esperando -impaciente-

****: A si soy Joe soy Joe [Que tonto estoy]

Vanessa: Ah si bueno Bye

Joe: [Va a ser mia pero como, como?]

*En eso llega Nick*

Nick: Joe, hermano que haces?

Joe: -embobado- Ah...emm...que?

Nick: Estas bien?

Joe -reaccionando- Ah si si estoy bien

Nick: Oye vamos al cine con Ash, Zac y Miley en la tarde?

Joe: Y Vanessa?

Nick: Emm...No se tal vez

Joe: Ok

Nick: Bueno nos vemos luego, cuidate

Joe: -Pensando en Nessa- Aja

*Nick se va corriendo y se topa con*

****: Ouch!... otravez tu!?!?

Nick: Ah hola Miles

Miley: Miley para ti niñito

Nick: Qye quieres ir al cine esta tarde conmigo, bueno y con Ash, Zac y Joe?

Miley: De donde conoces a Ash?

Nick: Ah este Zac me la presento

Miley: Ah bueno

Nick: Entonces vas?

Miley: Ok =]

Nick: Bueno nos vemos Miles -le roba un beso y se va corriendo-

Miley: [Ahh que lindoo]

Nick: -iba corriendo por el pasillo y grita- Que? Te gusto?

Miley: ... -reacciona y grita- Que!?!? No Que Ascoo!!!

-Todos la empiezan a ver raro

Miley: Dejen de verma =/ -se va-

*Con Zashley*

Zac: Te Amo

Ash: Yo Mas :D -Beso largooo-

*Vanessa llega*

Vanessa: Ejemm interrumpo algo?

Zac: De echo si -le siguen con el beso-

Vanessa: -los separa- Zac que te pasa tu eres mi novio no de ella

Ash: Zac es ciertoo?

Zac: No, creeme

Vanessa: No tu nunca rompiste conmigo me lo prometiste osea que me engañas!!!

Zac: Eso no es cierto

Vanessa: Si lo es me lo prometiste!!! Dijiste que solo era una amiga no era la gran cosa!!!

Ash: Zac!! si tu eres asi no quiero estar contigo -se levanta y se va-

Zac: Ash no!!! Gracias Vanessa

Vanessa: Ya amor te perdono -trata de besarlo-

Zac: -se aleja y se levanta- No te me acerques - se va a buscar a ash-

No hay comentarios:

Publicar un comentario