martes, 6 de enero de 2009

Capitulo 2 *Hola me llamo...*

*El siguiente dia Ash llega a la escuela*

MDA: Bueno hija tu horario esta en la direccion pero corre que vas a llegar tarde.

Ash: Ok-corriendo se tropieza con alguien-Uy perdon no me fije.

****:No importa.

Ash: Hmmm soy Ashley pero dime Ash.

****: Hola soy Miley pero dime Miley =]

Ash: Ok. Hmmm y que clase te toca?

Miley: Me toca Matematicas =/ Y a ti?

Ash: =[ Me toca Fisica.

Miley: Bueno nos vemos en el almuerzo para que conoscas a los demas.

Ash: Ok. Bye

Miley: Bye

*En el almuerzo*

Miley: Ey chicos esta es mi nueva amiga Ashley.

Ash: Hola :)

Zac: H..oo.l.aaa [quee lindaa] soy Zac

Ash: Hola Zac [que sexy xD]

Vanessa: Ejemm Zac amor te acuerdas del helado que nos ubamos a tomar?

Zac: Aja. Que?

Vanessa: Si tu me lo prometiste =] [Viendo feo a Ash]

*Hubo un silencio incomodo*

Miley: Y... Ash que tal si vienes a mi casa esta tarde?

Vanessa: Y yo Miley?

Miley: A.... no se puede esque solo puedo invitar a una persona :D

Vanessa: -voz baja- esta me la pagas

Miley: Ehh?

Vanessa: Olvidalo-se va-

Miley: Uzh la odio y lo peor la tengo que aguantar casi todo el dia

Ash: Porque?

Miley: Es la novia de mi hermano y se la pasa en la casa con el pero Ajjjj molesta mucho!!!

Ash: Hmmm tienes hermano?

Miley: Ah si es Zac el inmaduro

Zac: :D

*Riiiiiiiiiiingg*

Ash: Bueno me toca geografia

Miley: A mi igual!! Estaremos juntas

Zac: A mi tambien

Ash: vamos que llegamos tarde

*En clase de Geo*

Mastro Shun: Alumnos hoy tenemos una nueva alumna la señorita Tisdale

Ash: -Entra a el salon- Hola :D

Todos los chicos: -Embobados- Holaaaa Ash

Maestro Shun: Bueno señorita sientese al lado del señor Efron

Vanessa: Pero maestro yo estoy con el

Zac: Dejalaa Vanessaa

Vanessa: shababsh -pasa a un lado de Ash- Lo lamentaras-

Ash: -Se sienta- oye que le pasa a tu novia.

Zac: -embobado con ella- Esta loca

Ash: Ammm

*Termina la aburrida clase*

Zac: oye Ash quieres ir a tomar un helado conmigo?

Ash: Claro de ahi puedo ir contigo a tu casa para estar con Miley

Zac: :D

*En la heladeria*

Zac: oye Ash tu eres muy linda

Ash: Gracias =]

-Zac se le acerco como para besarla-

Ash: Zac!! que te pasa tu tienes novia

*En eso llega Vanessa y los ve juntos*

Vanessa: oyeme tu niñita que intentas robarme a mi novio o que?

Ash: yo no soy asi en cambio tu no te quedas muy atras :/

Vanessa: callate y largate no te vualvas a acercas a mi novio!!

-Ash se va de ahi muy enojada-

Zac: que te pasa no le hables asi

Vanessa: ya amor o que estas enamorado de ella!?!?

Zac: Tal vez

-Zac sigue a Ash-

Zac: Ey Ash espera

Ash: zac deja de seguirme se ve que eres un mujeriego de lo peor

Zac: oye yo no soy asi!!!

Ash: -gritando- Si si lo eres!!

Zac: -en tono mas fuerte- a si pues si soy como dises adios!!

Ash -tono aun mas fuerte- Adios!!

-Zac pensaba: Ajjj soy un imbecil ahora como le digo que no soy asi, bueno un poco pero con ella no.-

*En casa de Miley*

Miley: Holas Ash

Ash: Holas Miles

Miley: quieres ir al parque?

Ash: Vamos

*Se sentaron en una banquita de por ahi*

Ash: Oye Miley y te gusta alguien de la escuela o de donde sea?

Miley: [Nick] No, pero ahy alguien que no soporto :/

Ash: Si? Y como se llama

Miley: Nick -suspira-

Ash: Aaaamm

Miley: y a ti?

Ash: te digo y no te enojas?

Miley: Ok

Ash: creo que me gusta un poco Zac pero a la vez me cae un poco mal

Miley: ZAC!?!?

Ash -baja la cabeza- Si

Miley: Puesss... por mi no hay problema asi no tendria que aguantar a la inutil de Vanessa y lo mejor es que seriamos algo asi como...

Ash: Cuñadas??

Miley: Sii!!!

Ash: pero hoy nos peleamos =[

Miley: Porque?

Ash: Pues le dije que era un mujeriego de lo peor

Miley: pues no importa tanto porque Zac se arrepiente luego luego de lo que dice, te va a pedir perdon yo lo se

Ash: =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario