viernes, 23 de enero de 2009

Capitulo 8 *Que haces tu Aqui...*

Cuando llego Ash a la heladeria se encontro a...



****: Hola Ash



Ash: Zac ya te dije que no te queria volver a ver



Zac: Pero Ashi si ton solo me dejaras explicarte



Ash: No me digas Ashi y estoy con alguien mas



Zac: Ah si y con quien se puede saber?



Ash: Se llama Chace ah y mira viene ahorita mismo



*Llega Chace*



Ash: Hola Chace =]



Chace: Hola Ash. Emm pasa algo?



Ash: No nada solo me encontre a un amigo



Zac: Amigo Ja! yo soy tu novio!



Ash: Eras mi novio tiempo pasado ahora dejame en paz



Chace: Amigo mas te vale que te alejes de ella



Zac: No te metas conmigo no sabes que te puede pasar!



Chace: Ya lo veremos *Le da un puñetazo*



Zac: Con que muy machito *Se le echa encima*



Ash: Chace!!!! Zac!!!! Ya paren paren!!!



*Llega un señor todo gigante y los separa*


Ash: Gracias Zac!! ya vete no lo arruines todo


Zac: Yo no lo arruino y no me voy a ir!


Ash: Entonces yo me voy!!


Zac: Entonces vete!!


Ash: BIEN!!


Zac: BIEN!!!


-Ash se va-


Zac: Que tonto pero que acabo de hacer!!


Chace: Ya me voy


*Otravez en la heladeria pero con Niley*


Miley: -comiendo su helado- Ah a que horas ira a llegar -suspira-


Nick: -llega y ve a miley- Bien alli esta -se acerca-


Miley: -lo ve- Ash que quieres Nick?


Nick: Ah esque yo soy el del chat =]


Miley: Me estas espiando!?!?


Nick: No!! Enserio yo soy


Miley: Nick ya deja de inventar cosas, me estabas espiando!


Nick: No te estaba espiando!!


Miley: Si lo hacias


Nick: No!!


Miley: Entonces me voy!!


Nick: Vete!!


Miley: Me estoy llendo!!


Nick: Miley!!


Miley: Que!


-Nick va hacia ella y le da un beso muy tierno y apasionado-


Miley: Nick te amo


Nick: Yo tambien...Y?


Miley: Y que?


Nick: Quieres ser mi novia?


Miley: Ovbio si!!

...................................................................................

Chicas ahorita no traigo casi nada de inspiracion
pero cuando pueda les subo cap y perdon por
no haber subido ya saben como es la escuela
=/

1 comentario:

  1. Hola!!

    Hermoso Capitulo

    Me Encanto La Parte Donde Zac Le Diche Ashi

    Jejeje

    Me Mata

    Jaja

    Bay

    Cuidate Mucho...

    ResponderEliminar