martes, 13 de enero de 2009

Capitulo 7 *Por Supuesto Niley...*

**Nicholas**Dice: Ah me llamo... bueno no me conoces :l


**Miley**Dice: Oh... Bueno y como estas?


**Nicholas**Dice: Muy Bien. Sabes siento que te conosco


**Miley**Dice: Ah si?


**Nicholas**Dice: Si, enserio


**Miley**Dice: Ah y pues yo casi no te conosco asi que no se...


**Nicholas**Dice: Te quieres ver conmigo en alguna parte?


**Miley**Dice: Ok, en el Connor Restaurant?


**Nicholas**Dice: Ok, entonces ahi a las 4:00


**Miley**Dice: Ok, bueno ya me tengo que ir =[


**Nicholas**Dice: =[ Bueno bye


**Miley** Aparece como No Conectada.




*Mientras Tanto Ash estaba en el Connor Restaurant*




Ash: -viendo carta- Ay tonto Zac =/


Mesero: Ah señorita quiere algo de comer?


Ash: Amm no estoy eligiendo


Mesero: Pues lleva 30 minutos escogiendo =/


Ash: -se quita la carta de la cara- Ah bueno quiero hmm una ensalada Cesar :P


Mesero: -se le queda viendo- Ah...mmm... ok [Linda]


[Correccion el mesero era un chavito no cran que era un cuarenton xd]


Ash: Emmm esta bien?


Mesero: Ah si si estoy bien emmm espero no le moleste cual es su nombre?


Ash: Ah no no importa. Soy Ashley pero dime Ash =] Y tu te llamas?


Mesero: Soy Chace


Ash: Ah un gusto =]


Chace:Ok Ash ahorita te traigo tu ensalada


Ash: Gracias -se espero a que toda la gente se fuera-


Chace: Emmm casi no has comido de tu ensalada


Ash: Si se me quito el hambre


Chace: Oh, emmm oye quieres ir por un helado en la heladeria?


Ash: Jajaja si me gustaria ir a tomar contigo un helado a la heladeria


Chace: [Tonto!!!] Ok mañana a las 5:00 esta bien?


Ash: Si



*Al dia siguiente en la heladeria con Ash y Chace*



Ash se veia asi

1 comentario:

  1. SUPER! lokasa le nove XD sigue



    http://celebritieseveryday.blogspot.com/2009/01/vanessa-comprando-helado-y-con-el-carro.html

    estan que ponen a NESS como menos HOT!! q MEgan Fox es mas HOT para Zac :S

    ResponderEliminar