viernes, 9 de enero de 2009

Capitulo 6 *Que dificil es...*

Primero qee nada chicas me vale un nabo las qee dicen qee no les gusta la nove yo voy a seguir escribiendo :D y no subi capitulo porqee la tarea la tengo hasta el cuello no tengo casi nada de tiempo eso es todo pero si voy a seguir subiendo capitulo no se asusten =]
.................................................................................................................................................

*Miley y Ash llegaron al cine y se encontraron a los demas*

Ash: Oye Miley no creo que sea muy buena idea aver venido

Miley: Ya Ash solo no le hagas caso a Zac

Ash: Tienes razon pero ahora Zac sera el innombrable entre nosotras

Miley: Jasjkajs Ok

Ash: Bueno, y Miley cual vamos a ver?

Miley: No se, pero ahorita elegimos =]

Ash: Ok

*Llegan los chicos*

****: Holaa Ash :l

Ash: Que quieres Zac?

Zac: Lo de ayer

Ash: Callate no quiero oir de lo tuyo con Nessa

Zac: Vamos Ash escuchame

Ash: No quiero oirte -se va-

Zac: [Va a ser mas dificil de lo que pense] Como quieras no me importe -le grita-

Ash: BIEN!!!

Zac: BIEN!!!

Ash: Miley, ya hay que entrar a la sala

Miley: Pero cual vemos?

Ash: La que sea no me importa

Miley: Bueno

*Entran a ver una que se llamaba espejos siniestros*

Ash: Psst Miley

Miley: Que pasa Ash?

Ash: Me pasas las palomitas?

Miley: Si -se las da- Estan buenas!!

Todos: SHHHHH!!!

Ash y Miley: =/ Amargados

*En media pelicula*

Ash: AAAAAAAAAH!! -Tomo la mano de Zac-

Zac: Oye Ash podrias soltar mi mano? La estrangulas

Ash: >.> Si como no

Zac: Y que tienes miedo?

Ash: No claro que no!

Zac: Entonces?

Ash: Me sorprendio la pelicula =/

Zac: A si como no blablabla -Zac siguio hablando y hablando-

Ash: -Le dio un beso corto para callarlo-

Zac: Porque me diste un beso?

Ash: Para callarte, para que mas

Zac: ...

*Se acabo la pelicula*

Miley: Bueno Ash yo ya me voy

Ash: Yo tambien -beso en el cachete-

Miley: Te cuidas, Bye

Ash: Igual, Bye

Zac: Oye Ash te llevo?

Ash: No yo teno piernas creo que puedo sola

Zac: Ah bueno -se va-

Ash: [No se si perdonarlo]

*Ash se vacaminando a su casa y se mete a su habitación*

Ash: Ya se mejor me meto al chat aver si asi olvido todo -se mete al msn- Ah mira esta Miley conectada =]

**Miley**Dice : Holaa Ash

!!Ash!!Dice : Holaa Miles, como estas?

**Miley**Dice : Muy bien y tu?

!!Ash!!Dice : Tambien oye espera alguien como que me quiere agregar

**Miley**Dice : Ok te espero

-Ash se pone a ver quien la queria agregar- Obvio era Zac

Sexyn'HotDice : Holaa

!!Ash!!Dice : Emmm quien eres?

Sexyn'HotDice : Emmm... no me conoces

!!Ash!!Dice : Ah bueno y como te llamas?

Sexyn'HotDice : Ah me llamo...em.... Zid

!!Ash!!Dice : Ah...

Sexyn'Hot : Que que tienes?

!!Ash!!Dice : Ah no nada tu nombre me recuerda a alguien

Sexyn'HotDice : Ah si a quien?

!!Ash!!Dice : A alguien que me gusta

Sexyn'Hot : A y se puede saber como se llama?

!!Ash!!Dice : No no quiero hablar de el

-!!Ash!! Aparece como no conectada puede dejarle mensajes donde los vera cuando vuelva a conectarse-

*Mientras tanto*

Miley: -estaba en el chat- Uh mira aqui hay un alguien que me quiere agregar

**Nicholas**Dice: Holaa =]

**Miley**Dice: Holaa, emm quien eres?

**Nicholas**Dice: Ah me llamo...

1 comentario:

  1. Ola

    que bueno que subiste capitulo me estaba preocupando

    si la gente dice que no le gusta sigue escribiendo

    bueno

    bay

    que estes bien

    ResponderEliminar